La periodista colombiana Daniella Durán nuevamente se refirió a Arturo Vidal, esta vez en una entrevista con el programa Zona de Estrellas.

Recordemos que hace algunas semanas la comunicadora fue vinculada sentimentalmente al futbolista chileno y, en septiembre pasado, rompió el silencio y reveló que sí salieron y que “hubo una ilusión” de su parte.

Frente a una consulta de Mariela Sotomayor, Durán señaló que tenía “clarísimo” que cuando venga a Chile le preguntarán siempre por Vidal.

Daniella indicó que sabía que esto le ocurrirá siempre, pero aseguró que la situación con Arturo está superada, según consignó Glamorama.

Es algo que estuvo presente y que ya le di vuelta de hoja. Espero que todo el mundo lo pueda hacer. Me interesa más que conozcan a una Daniella mucho más cercana, colombiana, periodista, que comparte con la gente”, expresó.

Relación actual de Daniella con Vidal

Respecto a cómo es actualmente su relación con Arturo Vidal, Durán indicó que “seguimos siendo lo que siempre fuimos: conocidos, amigos. Él en lo suyo, yo en lo mío”.

Luego, Manu González le preguntó si se sentía un poco dolida con el futbolista, pues el negó el affaire y, además, la polémica afectó su trabajo.

“Por más que él, de pronto, haga cosas en las que yo no esté de acuerdo, es él… es él hablando desde su punto de vista, lo que cree que es la realidad y la verdad. Y yo no puedo entrar ahí a juzgar”, comentó.

“No tengo que entrar a tomar partido de nada. Sé quién soy. Él ha obrado una carrera increíble y espero que siga creciendo, igual que todo lo que sigue para mí. Y creo que habla más de lo que yo he hecho en mi vida que no esté por ahí desmintiendo el chisme ni tratando de crear conflictos”, concluyó.