Entretención y Espectáculos

2021-11-04T01:34:53-03:00 04 Noviembre, 2021, a las 01:34Publicado por: Matías Romero

"Un gran ejemplo": el aplaudido gesto de Yuhui que sorprendió a todos en 'El Discípulo del Chef'

Captura | CHV
Captura | CHV

Este miércoles se transmitió un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, donde los 7 semifinalistas tuvieron que cocinar de manera individual postres, a los que debían agregar diferentes helados.

El ganador de la prueba fue Yuhui, quien recibió la inmunidad y, además, tuvo la posibilidad de ser unos de los jueces en la competencia de eliminación y así elegir los dos mejores platos.

Sin embargo, el querido concursante sorprendió a todos con una inesperada propuesta al programa: quiso entregar su inmunidad.

“Estoy muy feliz, la verdad, pero quiero dar la oportunidad a otro chiquillo. Quiero cocinar y no ser juez, es más fácil para mí”, pidió.

“Así son las reglas, te toca compartir con nosotros”, le dijo Sergi Arola a quien fuera integrante de su equipo rojo.

Captura | CHV

Captura | CHV

Yuhui insistió: “Puedes conversar con tus jefes, por favor…”, le pidió a Emilia Daiber, la conductora del programa. “Quiero estar en la cocina”, recalcó.

Tras unos minutos, la animadora entregó una solución: “Me dicen que la única persona a la que podrías otorgarle esta inmunidad sería a Gala, porque ella también fue destacada”, sostuvo, a lo que el cocinero respondió con un rotundo sí.

Sin embargo, Gala no aceptó. “Yo quiero estar ahí si me lo merezco, no quiero llegar a la final de suerte. Un minuto más y decía que sí…”, reconoció entre risas.

Revisa algunas reacciones de los televidentes:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5