Entretención y Espectáculos

2021-11-04T00:00:08-03:00 04 Noviembre, 2021, a las 00:00Publicado por: Matías Romero

Kenita Larraín se emocionó hasta las lágrimas en El Discípulo del Chef: recordó a su querida abuela

Captura | CHV
Captura | CHV

Este miércoles se transmitió un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, donde los 7 semifinalistas tuvieron que cocinar de manera individual postres, a los que debían agregar diferentes helados.

Kenita Larraín optó por un especial plato: sopaipillas pasadas con chancaca de berries y helado de chocolate naranja.

Durante la prueba por la inmunidad se vio visiblemente emocionada, ya que según contó, la preparación la hizo recordar a un ser muy querido.

“Este plato se lo dedico a mi abuelita que está en el cielo. Yo creo que a todos los chilenos esto nos transporta a la infancia…”, partió explicando, para luego emocionarse hasta las lágrimas.

“Estoy llorando de nuevo, pero en este caso de emoción, porque me acordé de mi abuelita materna…”, rompió en llanto María Eugenia.

Captura | CHV

Captura | CHV

Acto seguido, mostró un objeto de ella. “Se fue al cielo cuando estaba en el colegio… y este es su reloj. Desde que entré aquí… nunca me imaginé que iba a estar tan cerca de la final”, sostuvo.

“El reloj es de ella y lo uso como cábala desde el primer capítulo de este programa. Abuelita, te amo”, agregó muy afectada.

Cabe recordar que el ganador de la prueba que otorgó la inmunidad fue Yuhui, por lo que tuvo que evaluar a sus compañeros en la competencia por la eliminación.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5