Esta martes por las pantallas de Chilevisión se emitirá un nuevo capítulo de Pero con Respeto. El late show tendrá como invitado a Hans Malpartida, más conocido como Miguelito.

Julio César Rodríguez hablará con el exintegrante de Morandé con Compañía, quien aseguró que a los 11 años fue la primera vez que vio televisión.

Según detalló, lo primero que dijo fue “¿qué es eso? Nunca supe de esas cosas hasta los 11. Vi la televisión, vi las luces y quedé loco”.

También contó cómo y cuándo se dio cuenta de su condición. “Me estanqué como a los siete”, dijo.

“Yo veía a mis compañeros que crecían y decía ‘¿qué sucede?’. Finalmente, afirmó que “me fui acostumbrando, me fui familiarizando con mi cuerpo”, agregó.

Miguelito participó en un nuevo capítulo de PCR
CHV

A pesar de que su mamá le decía que estudiara, Hans Malpartida quiso dedicarse al circo. Respecto a eso, mencionó que en uno de ellos conoció a Margarito, el hombre más alto de Perú, que medía 2,26 metros. Es en este contexto que nació el pseudónimo “Miguelito”.

Además, reflexionó sobre el periodo en que estaba en la cúspide de la fama, periodo en el que era amigo de los dueños de las discotecas.

Menciono que lo hacían entrar por la puerta de atrás para luego ingresar directamente al VIP, a donde llevaba a sus amigos. “En esos tiempos era amo y señor de la disco”, confesó.

En tanto, en el momento lúdico del programa, junto a Julio César dieron vida a ‘El Gran Circo PCR‘ con chistes, hipnotización, bailes y más.

Miguelito participó en un nuevo capítulo de PCR
CHV