Entretención y Espectáculos

2021-11-04T09:11:07-03:00 04 Noviembre, 2021, a las 09:11Publicado por: Herman Cordero

"Volvimos a ser un matinal": el 'icónico' detalle que marcó la diferencia en inicio de Mucho Gusto

el 'icónico' detalle que marcó la diferencia en inicio de Mucho Gusto
MEGA

Mucho Gusto comenzó sus transmisiones este jueves de una manera distinta, y con un detalle que alegró a los animadores.

Desde hace meses, José Antonio Neme y Diana Bolocco habían iniciado el matinal en un extenso estudio que tenía a lo más sillas.

Sin embargo, en esta oportunidad, hicieron redebutar un icónico elemento de los programas mañaneros. Hablamos de la clásica mesa con cocina, donde los animadores y panelistas toman desayuno.

“Oye estoy súper emocionada, como que volvimos a ser un matinal, dejamos de ser Tolerancia Cero. Tenemos para desayunar, los diarios”, partió expresando Diana.

el 'icónico' detalle que marcó la diferencia en inicio de Mucho Gusto

MEGA

el 'icónico' detalle que marcó la diferencia en inicio de Mucho Gusto

MEGA

José Antonio en tanto, bromeó a su compañera llamándola ‘Margot Kahl’, haciendo alusión a los primeros años del Buenos Días a Todos en TVN, donde justamente tenían un mesón con estas características.

Esta mesa-cocina estaba justo al medio del estudio, y tenía de todo para disfrutar de un desayuno, así que los conductores estaban felices.

Luego de esta presentación, Neme y Bolocco comenzaron a leer los diarios, a ver los temas del día y a hablar con sus noteros que estaban en distintos puntos de la capital.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5