Mega se coronó como el líder indiscutido del rating hogar y comercial entre las 20:00 y las 00:00 horas en los primeros días de noviembre.

El canal comenzó el mes con el pie derecho, ya que luego del cambio de programación del prime, donde se destacan Pobre Novio, Demente y Meganoticias, el canal del holding Megamedia lideró en sintonía.

Con esto sus programas quedaron en los primeros lugares del Top 10 de los más vistos de estas jornadas.

Dentro de los hitos a destacar, en Pobre Novio se realizó el sorteo de la rifa del marido, capítulo marcado por la aparición de Alicia Aguilera, rol interpretado por la actriz Luz Valdivieso, quien se adjudicó al novio más popular de Chile.

Por otro lado, Demente sigue sorprendiendo en su recta final, ya que en sus últimas emisiones mostró la pérdida de conciencia de Mateo, suceso que sorprendió a los televidentes ya que podría desencadenar el momento más esperado de la serie.

En paralelo, el noticiero estuvo marcado por el reportaje de Misión Encubierta emitido el lunes, donde luego de una investigación se descubrió una fuga de niñas de un hogar del Sename, que estaría relacionada a una red de explotación y abuso de menores.

Con respecto al rating, el 1 y 2 de noviembre Mega lideró durante su transmisión entre las 20 y las 00 horas, promediando 15 puntos de rating hogar y 6,4 de rating comercial.

En el mismo bloque horario, TVN promedió 6,7 puntos de rating hogar y 1,6 comercial; CHV 10,1 hogar y 4,1 comercial, La Red 2,0 hogar y 0,9 comercial y Canal 13 5,3 hogar y 1,6 comercial.