Carlos Pinto adelantó en el Buenos días a todos, el caso que veremos la noche de este jueves en Mea Culpa y que está protagonizado por una mujer.

El periodista sostuvo: “Me atrevo a decir que nos vamos a impactar. Es un caso terrible que conocí muy de cerca y que me provocó una[rae] desazón[/rae] con respecto a esa mujer”.

“Vamos a bajar la vista en algunos momentos y tratar de entender qué va a pasar”, señaló el conductor del programa que mostrará un caso ocurrido en 2017 en la comuna de Río Negro, región de Los Lagos y que lleva por nombre Adiós al cariño.

La historia habla de Jacqueline Yáñez, María Inayado (flaca Ampuero), Cristián Jonathan Bahamondez y Rodrigo Gallardo (el gato), quienes secuestraron y torturaron a tres personas sin motivo alguno, además de propinar una serie de heridas a otros sujetos.

El caso más crudo de Mea Culpa

Quien hablará esta noche es Yáñez, la que según señaló Carlos Pinto, asumirá la responsabilidad de sus actos, y entregará un crudo testimonio sobre las macabras 16 horas que hicieron vivir a sus víctimas.

Cabe sostener, que la imputada fue condenada en 2019 a 20 años de presidio en calidad de autora de los delitos consumados de secuestro simple y lesiones graves; porte ilegal de arma cortopunzante, y del delito frustrado de homicidio simple.

“Van a quedar estupefactos. Desde mi perspectiva esto no es narrable, porque prefiero mostrarlo o le dará demasiado peso. Este episodio es el más fuerte que he hecho”, sentenció Pinto.