Entretención y Espectáculos

2021-11-03T22:07:13-03:00 03 Noviembre, 2021, a las 22:07Publicado por: Matías Romero

Carolina Soto adelantó lo que se viene en la final de 'The Covers': "La gente se va a impresionar"

Captura | Mega
Captura | Mega

Este domingo se llevará a cabo la esperada final de The Covers, el exitoso programa de Mega donde rostros conocidos realizan tributo a grandes artistas de la música.

Una de las que avanzó a la instancia decisiva es la destacada cantante nacional Carolina Soto, quien con una impecable presentación como Isabel Pantoja, venció en su último duelo a Amaya Forch.

En conversación con Página 7, la exparticipante de Rojo fama contrafama contó cómo el programa ha afianzado su relación con la artista a la que rinde tributo. “Ha sido una experiencia muy gratificante y he aprendido a quererla aún más (a Isabel Pantoja)”, dijo.

“Mi mamá la escuchaba mucho cuando yo era chica, después la vi en el Festival de Viña y luego me tocó interpretarla. Eso no es casualidad”, agregó.

¿Público o jurado?

Junto a Carolina, clasificaron también a la final Denisse Malebrán, ‘Pastelito’, Andrés Sáez y Jordan. De los cinco participantes, el público tendrá la misión de elegir a un ganador.

Al respecto, la cantante dijo que “la verdad es que me da lo mismo si es el público o el jurado. Cuando uno entra al programa tiene que esperar lo que sea, en ese sentido cualquiera de las dos cosas son buenas”.

“Me quedo tranquila, porque el trabajo que he hecho ha sido súper honesto, me he sacrificado bastante, he estudiado al personaje. Desde el primer capítulo me propuse llegar a la final y lo logré”, complementó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CAROLINA SOTO (@carosotooficial)

¿Cómo enfrenta las críticas?

La ex Rojo ha recibido críticas por las numerosas veces que ha llorado sobre el escenario tras sus actuaciones. “No es que lo haga por show, sino que me meto tanto en el personaje que vivo la canción”, explicó.

“Me meto en la historia más que en la canción. Primero lo vivo y luego lo canto. Después de cada presentación termino muy afectada”, añadió.

Asimismo, fue criticada por tener una supuesta ventaja por ser cantante. “La gente decía al principio que para nosotros sería más fácil, pero no, es mucho más difícil”, aseguró.

“Solo tenemos la ventaja de tener buena voz, pero esa voz hay que manejarla en dirección a la artista que estamos imitando. Hay que hacer todo un trabajo para lograrlo”, agregó.

De igual forma, reconoció estar “súper c0ntenta con lo que he logrado. Salí de mi zona de confort, no tenía que ser Carola Soto, sino que otra persona, lo que cuesta un montón”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CAROLINA SOTO (@carosotooficial)

¿Qué verá el público en la final?

Si bien es cierto los participantes no pueden adelantar muchas cosas, Soto entregó algunos detalles de lo que el público podrá ver este domingo.

“Es algo que ya hice. Los finalistas cantaremos los mejores temas de nuestros artistas, pero ahora de otra forma: con otra puesta en escena, bailarines, un show mucho más completo”, reveló.

Por último, aseguró que “está heavy, la gente se va a impresionar. Hemos hecho un trabajo muy bonito, con mucho corazón y ganas”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5