Yuhui Lee y Víctor Díaz estrenarán este fin de semana una nueva sección en Sabingo, titulada “Aventuras en la región del Maule”, en donde ambos visitarán diversas localidades de la zona, conociendo gente y probando la gastronomía.

“Es un recorrido bien entretenido. Es primera vez que hacía algo así y la finalidad era mostrarle la zona maulina a Yuhui“, explica el popular ‘Zafrada’.

El joven, que actualmente se luce en la cocina de El Discípulo del Chef, relata cómo fue esta inédita experiencia y también habla sobre los desafíos y dificultades que tuvo que enfrentar en esta nueva incursión televisiva.

Fue algo bonito, porque era algo nuevo para mí. Era lo que quería, se dio y lo pasé bien, más con Yuhui, con quien somos súper amigos. Nos llevamos bien y eso hizo que todo fuera más agradable”, comenta Víctor a Página 7.

El estudiante de Ingeniería Agrícola sabe que la dupla que conforma con Yuhui es bien recibida por el público y tiene sus teorías de por qué sucede esto: “Yo creo que es porque somos los más nuevos en esto. Somos más novatos, por eso la gente nos trata como de resguardar con su apoyo”, afirma Díaz, que se le abre el apetito con esta incursión en Sabingo.

Lo anterior, ya que no esconde su deseo de tener un programa: “Podría ser algo juntos (con Yuhui) o también algo por separado, pero depende de cómo se den las cosas”, manifiesta.

Complicaciones en la grabación

Al ser su primera vez en este tipo de formato, Víctor Díaz cuenta que tuvo algunas dificultades grabando para Sabingo.

“No fue fácil para mí entrevistar. Nunca había entrevistado a alguien, pero creo que capítulo a capítulo me fui soltando un poco más. De verdad me costó un poco al principio, pero intenté poner todo el empeño posible, para que saliera bonita la nota”, asegura.

En torno a esto mismo, ‘Zafrada’ señala que una de las cosas que más lo complicó fue “saber qué preguntar o actuar un poco más, cosas que uno no maneja”, relata, aunque expresa el respaldo que le dio la producción del programa.

Por último, negó sentir nervios, ya que “me sentía cómodo al estar con Yuhui. Tampoco me sentí aislado, porque él igual se manejaba en este tema”, cierra Víctor sobre su amigo, el cual ya forma parte hace un tiempo del programa de los fines de semana, que emite CHV.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Victor diaz (@zafrada.diaz)