Entretención y Espectáculos

2021-11-04T23:11:48-03:00 04 Noviembre, 2021, a las 23:11Publicado por: Juan Soto

Kathy Contreras contará en La Divina Comida que chocó dos autos en 10 meses: "Tuvo pérdida total"

Kathy Contreras
Instagram

CHV confirmó que este sábado La Divina Comida tendrá un episodio estreno, con cuatro nuevos invitados: la reconocida influencer y tiktoker Ignacia Antonia; el comediante y exMasterChef Rantés Verdugo; el actor Eyal Meyer; y la exCalle 7, Kathy Contreras.

Y será justamente esta última, la que sorprenderá con su testimonio, en donde revelará que no administró de la mejor forma el dinero que ganó tras su paso por la televisión.

“Tenía muchas lucas y me compré un departamento, porque tanto que me decían tienes que tener un bien raíz y toda la cuestión. Yo quería comprarme un auto antes del bien raíz, e hice las dos cosas“, contó Contreras, de acuerdo a un adelanto exclusivo al que tuvo acceso Página 7.

Pero con el auto no tuvo el mejor de los finales, esto, porque pasaron cinco meses desde que se lo entregaron y terminó chocándolo: “Tuvo pérdida total”, explicó Kathy, que hace poco se convirtió en madre.

Pero no contenta con esto, decidió volver a adquirir un vehículo, que corrió la misma suerte: “Me pasaron otro, y lo volví a chocar luego de cinco meses“, afirmó.

“¿Chocaste dos autos con pérdida en total en cinco meses?”, preguntó Ranty, a lo que ella respondió: “Cualquiera podría decir, no está estaba copeteada o había fumado algo y no, nada. Venía saliendo de yoga”.

Asimismo, respondió que actualmente no maneja y contó qué pasó con el departamento que había comprado: “Lo perdí, porque lo arrendé y con esa plata empecé a sacar tarjetas de crédito y todo”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5