Entretención y Espectáculos

2021-11-04T09:25:47-03:00 04 Noviembre, 2021, a las 09:25Publicado por: María José Ulloa

De una conocida influencer a un actor: La Divina Comida tendrá popurrí de invitados este sábado

Divina Comida tendrá popurrí de invitados
CHV

La noche de este miércoles el equipo de La Divina Comida, confirmó que el día sábado nuevamente tendrá un episodio estreno del programa.

El formato, que ha sido un éxito desde su estreno por las pantallas de Chilevisión, sorprenderá con cuatro nuevos invitados, donde destacarán figuras del mundo de la web.

Esto, ya que veremos en pantalla a la reconocida influencer y tiktoker Ignacia Antonia; el comediante y exMasterChef Rantés Verdugo; el actor Eyal Meyer; y la exCalle 7 Kathy Contreras, quienes serán los personajes del espectáculo que participarán en el programa.

Fiel al estilo de la joven que se maneja en la red social TikTok, la noticia fue anunciada por La Divina Comida con un video tipo boomerang, y no con una fotografía como estábamos acostumbrados hasta ahora.

“¡Qué emoción! Este sábado un imperdible capítulo. Junto a @ignaciaa_antonia @elranty @kathy_co11 @eyalmeyer. ¿Con qué nos sorprenderán?”, sostuvieron en la cuenta de Instagram del programa sobre el episodio estreno de este sábado.

Cabe señalar, que desde hace semanas que el programa sorprende con estrenos especiales. Sin ir más lejos, el último capítulo trajo de regreso a las cuatro invitadas del primer episodio del formato.

Puedes revisar la publicación que compartió La Divina Comida a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5