Entretención y Espectáculos

2021-11-03T15:29:27-03:00 03 Noviembre, 2021, a las 15:29Publicado por: Juan Soto
La información es de Comunicado de Prensa

Pancha Merino hablará en PCR sobre su alejamiento de las teleseries: "No me llamaron más"

pancha merino
CHV

La noche de este miércoles, por las pantallas de Chilevisión, se emitirá un nuevo capítulo de Pero con Respeto. El late show en esta ocasión tendrá como invitada especial a Francisca Merino.

Julio César Rodríguez hablará con la actriz sobre lo que ocurrió en el camino donde, de un momento a otro, no apareció más en teleseries. Al respecto comentará que “no me llamaron más. Hoy yo no veo teleseries”.

También abordará cómo ha sido la relación que tiene con Andrea Marocchino con quien lleva más de tres años.

Entregará detalles de cómo se conocieron y hablará de la buena relación que tienen. Además confirmará que algún día le gustaría casarse.

Más adelante hablará sobre momentos que la han marcado y mencionará que los dos más fuertes han sido su separación y la muerte de su padre. “Entre ambos hechos no hubo más de un año de distancia. En ese momento sentí lo que era la depresión”.

pancha merino

CHV

Finalmente, Francisca hablará sobre los proyectos de emprendimiento en los que hoy se encuentra. Uno de venta de ropa que modela ella misma y otro de entrevistas en vivo a terapeutas relacionados con el bienestar, mental, físico y espiritual.

En el momento lúdico del programa, Francisca junto a Julio César participaron de la dinámica Cerro con Respeto: con la escena del beso del amor eterno.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5