La noche de este martes, CHV emitió el segundo capítulo de ¿Quién es la Máscara?, capítulo que dejó su segundo eliminado: Kenita Larraín.

La modelo se escondía detrás del disfraz de Flor, que incluso protagonizó un intenso momento junto a Cristián Riquelme, que fue bastante comentada por los televidentes, en redes sociales, al recrear una escena de la teleserie Casa de Muñecos.

Lo cierto es que al instante de hacer sus apuestas, los investigadores protagonizaron un cómico momento, luego que Cristián Sánchez pensara que su cuñada, Cecilia Bolocco, podría ser Flor.

“En la caminada inicial de Flor, como que llegó pateando, como modelo. Le gusta la danza, apoya mucho a las mujeres, ellas la siguen… te conozco: Cecilia Bolocco”, lanzó el periodista de ESPN, quien decidió llamar a Cecilia para confirmar esto.

Sin embargo, Cecilia contestó, quedando descartada como participante del espacio. “Pensábamos que una persona que estaba acá eras tú y lo quise desmentir. No eras tú”, le explicaba Sánchez a Bolocco, el motivo de la llamada.

Tras esto, Cristián Riquelme pidió hablar con la exMiss Universo, procediendo a entonarle una canción de Ricardo Arjona, generando las risas del público. “Eres una ídola”, le gritó por su parte Macarena Pizarro.

cristian riquelme quien es la mascara
CHV

Tras esto, Mane Swett y Julián Elfenbein también tuvieron cariñosas palabras para Cecilia, quien agradeció el inesperado llamado.

Cabe señañar que en el primer capítulo, Sánchez también pensó que Diana Bolocco podía ser el personaje de Flamenco, y la llamó, pero ella le cortó, generando risas en el estudio.