Entretención y Espectáculos

2021-11-03T10:06:50-03:00 03 Noviembre, 2021, a las 10:06Publicado por: Javier Arriagada

Miguelito reveló que estudió Derecho antes de llegar a Chile: "Soy un ex futuro abogado frustrado"

Miguelito en Pero con Respeto
Captura CHV

“Soy un ex futuro abogado frustrado”. Con esas palabras Hans Malpartida, más conocido como ‘Miguelito’, reveló que estudió Derecho durante un año, antes de llegar a Chile.

En conversación con Julio César Rodríguez en el late show Pero con Respeto de Chilevisión, el comediante reveló detalles de esta desconocida faceta.

“En la provincia yo estudié hasta segundo año de secundaria. El resto lo hice en Lima. Me fui a la casa de mi hermana Lucinda”, recordó Miguelito.

Posteriormente se fue a vivir a la localidad de Carabayllo, junto a su hermana Reynalda. “Después de tres años ahí llegó el circo a mi colegio. Yo lo fui a ver, pero desde afuera”, relató el comediante que en ese entonces tenía 17 años.

Miguelito en Pero con Respeto

Captura CHV

“Estaba maravillado, quería entrar, pero no tenía dinero. Hasta lloré por querer ir“, agregó sobre el momento en que descubrió su conexión con el mundo circense.

Años más tarde ingresó a la carrera de Derecho, y a pesar de que su mamá le decía que continuara estudiando, Hans Malpartida quiso dedicarse al circo.

Respecto a eso, mencionó que en uno de sus trabajos conoció a “Margarito”, el hombre más alto de Perú, instancia en la que nació su pseudónimo “Miguelito”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5