Entretención y Espectáculos

2021-11-03T00:06:30-03:00 03 Noviembre, 2021, a las 00:06Publicado por: Matías Romero

"Relleno innecesario": televidentes reaccionaron a momento protagonizado por 'Flor' en 'La Máscara'

Captura | CHV
Captura | CHV

La noche de este martes se transmitió el segundo capítulo de ¿Quién es la máscara?, el nuevo programa de Chilevisión en horario prime.

Conducido por Julián Elfenbein, el formato logró posicionarse rápidamente como uno de los temas más comentados en Twitter, donde los televidentes intentaban adivinar quiénes estaban bajo los corpóreos.

Eso sí, el espacio no estuvo exento de las críticas, ya que los seguidores hicieron notar su molestia en redes sociales, tras la recreación de una escena de la teleserie Casa de Muñecos de Mega.

Lo anterior, luego de que los investigadores pensaran que la persona bajo el disfraz de Flor fuera una actriz. Fue ahí cuando Cristián Sánchez dijo que tenía una escena que debían recrear, en la que aparecía Cristián Riquelme con Luz Valdivieso besándose apasionadamente.

El actor tuvo que hacer lo mismo con Flor, lo que fue sumamente criticado por los cibernautas, calificando el momento como un “relleno innecesario”.

Captura | CHV

Captura | CHV

A esto se suman las críticas recibidas en el estreno del lunes, ya que varios cuestionaron la labor de los investigadores averiguando quién estaba bajo Monstruo, el primer personaje eliminado del programa, el que resultó ser el futbolista Jorge ‘Mago’ Valdivia.

La audiencia aseveró que las pistas eran claves para dar con la identidad del corpóreo, y que no las tomaron tanto en cuenta al momento de adivinar.

Revisa algunas reacciones:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5