Entretención y Espectáculos

2021-11-01T00:38:46-03:00 01 Noviembre, 2021, a las 00:38Publicado por: Juan Soto

The Covers definió a sus 5 finalistas con sorpresiva última eliminación: "He aprendido tanto"

finalistas the covers
Mega

Este domingo, The Covers vivió una especial jornada, ya que era la última gala, previo a la gran final, por lo que los cinco participantes que llegarían a dicha instancia tenían que quedar definidos. Y así fue.

El primer duelo, fue entre Carolina Soto y Amaya Forch, siendo la primera la triunfadora, con su impecable presentación como Isabel Pantoja. Luego fue el turno de Jordan y Denisse Malebrán, siendo esta última la ganadora del duelo, personificando a Palmenia Pizarro.

Por último, Andrés Sáez y ‘Pastelito’ cerraron los duelos en donde este último se alzó con la victoria, por lo que todos los perdedores quedaron en zona de riesgo, debiendo presentarse una vez más en el escenario.

Una vez realizado esto, el jurado definió quién de los tres -Sáez, Jordan y Forch- era el último eliminado del programa, antes de la final, que se llevará a cabo en los próximos días.

Y el trío de jueces compuesto por Javiera Contador, Óscar Mediavilla y Beto Cuevas determinó que Amaya Forch debía abandonar el programa por segunda vez, pues recordemos que ella regresó al estelar de Mega, por medio del repechaje.

the covers

Mega

“Es un momento muy difícil, porque Amaya creció enormemente en su tributo, ha hecho una entrega súper honesta, muy ardua, detallista en cada una de las presentaciones”, destacó su trabajo Karla Constant.

Reacciones de Amaya Forch

Mientras tanto, Amaya no solo era abrazada por sus compañeros y la animadora del programa, sino que también los jueces se pararon para ir a despedir a la actriz, quien tuvo palabras finales.

Me siento tan agradecida. He aprendido tanto. Soy una The Covers lovers y voy a venir a la final de todas maneras”, avisó Forch, quien se dio el tiempo de citar a un artista mexicano, para graficar su adiós a The Covers.

amaya forch eliminada the covers

Mega

“Agradezco mucho la oportunidad, cada canción, cada zona de riesgo, porque me permitió cantar una canción más. Estoy muy contenta y para terminar, quiero citar a un amigo mexicano que es bolerista, Rodrigo de la Cadena: ‘Pos ahí les dejo mi reputación, hagan con ella lo que quieran”, cerró entre risas Amaya.

Cabe señalar que la gran final del programa será el domingo 7 de noviembre y el ganador será escogido por el público.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5