Este lunes se estrenó el primer capítulo de ¿Quién es la máscara?, el nuevo programa de Chilevisión que reunirá a 12 famosos detrás de corpóreos que harán todo para que no se descubra su identidad.

Conducido por Julián Elfenbein, el formato de televisión inició con una perfomance del sencillo de Paloma San Basilio, Juntos, el que fue interpretado por él, la encargada del backstage iCata y los miembros del jurado: Mane Swett, Cristián Sánchez, Macarena Pizarro y Cristián Riquelme.

Según el animador, la canción fue escogida por el equipo para dar una señal de que el 2021 se debe culminar lleno de entretención y alegría, lo que es el símbolo del formato.

Acto seguido, se dio paso a la presentación del primer personaje que fue La Cigueña, la cual se presentó cantando Mentira y se trataba de una mujer.

Luego de su presentación, Mane Swett sorprendió con un dulce comentario al corpóreo, donde específicamente le agradeció por el gran y único hijo que tiene.

“Es un orgullo para mí conocer y quiero aprovechar de agradecerte la joya de hijo que me trajiste. Gracias, gracias, gracias”, dijo la actriz, bromeando con el personaje del programa.

Cabe sostener, que durante los primeros minutos al aire del nuevo formato, rápidamente se convirtió en trending topic en Twitter.