Si hablamos de teleseries chilenas, inmediatamente surge el nombre de Claudia di Girolamo, quien ha protagonizado diversas apuestas a lo largo de su carrera, tales como La Fiera, Romané, El circo de las Montini, entre otras.

Sin embargo, la destacada actriz nacional no ha sido invitada a participar en alguna propuesta de Mega, la cual actualmente es la que tiene mayor cantidad de ficciones en producción.

En ese contexto, la productora ejecutiva del área dramática de la estación privada, Daniela Demicheli, entregó detalles de aquella ausencia en conversación con el podcast Reyes del Drama.

“La Claudia es una tremenda actriz, mis respetos para ella. Súper buena actriz, un rostro emblemático”, aclaró.

La razón de la ausencia de Claudia di Girolamo

Pese a los halagos, la funcionaria indicó que el canal prioriza el relato antes del elenco.

“Nosotros creemos que los actores son súper importantes porque le ponen todo el talento, y hay unos mejores que otros, pero las historias son las que mandan”, confesó.

Además, agregó que “una buena historia con un elenco que a lo mejor no es tan ‘wow’, puede funcionar, en cambio un elenco ‘wow’ con una historia que no funciona, difícil”.

Finalmente, Daniela Demicheli entregó las razones de por qué Claudia di Girolamo no ha sido invitada al área dramática de Mega. “Porque no ha tenido un rol o personaje para poder darle”, puntualizó.

Aunque, aclaró que la actriz “siempre” está en carpeta cuando comienzan a armar los elencos.