Mega ya alista su segunda temporada del exitoso estelar musical The Covers, el cual será animado nuevamente por Karla Constant.

La estación ya ha confirmado varios famosos que se integrarán al programa, uno de ellos es el meteorólogo Jaime Leyton.

En ese contexto, el profesional realizó su tradicional informe del tiempo en Mucho Gusto, en donde entregó más detalles de su participación.

¿A quién imitará Jaime Leyton?

Todo se originó cuando Diana Bolocco le consultó al experto: “¿Cuándo vamos a saber qué personajes va a interpretar en The Covers?”.

Ante esto, Jaime Leyton jugó al misterio expresando que “yo diría que en el transcurso de esta semana”.

Sobre si se sentía feliz de esta nueva incursión, el meteorólogo confesó que “estoy contento, ya hemos ensayado con una profesora de canto”.

“¿Los dos artistas que va a interpretar le gustan?”, preguntó Bolocco, a lo que el aludido afirmó: “Me gustan, hice una propuesta de cuatro, dos en inglés y dos en español, me dijeron ‘váyase por la lengua nativa’”.

“Nada de Open English (popular curso para aprender inglés de manera remota), así que elegí español, pero me gustaron bastante”, complementó.

Finalmente, Jaime Leyton señaló que “me siento muy cómodo con esos artistas, porque uno de ellos es un cantante popular y nacional, y lo vamos a ir contando en la semana”.