Entretención y Espectáculos

2021-11-01T14:51:33-03:00 01 Noviembre, 2021, a las 14:51Publicado por: Herman Cordero

'Pastelito' reveló su gran temor en 'The Covers': "No sabía cómo comportarme"

'Pastelito' en 'The Covers':
MEGA

Este domingo, The Covers definió a sus cinco participantes que disputarán la gran final del programa.

Uno de ellos será Agustín Maluenda, quien derrotó en un duelo a Andrés Sáez, gracias a su notable interpretación como Juan Gabriel.

Fue justo antes de la evaluación del jurado, que Karla Constant le preguntó a ‘Pastelito’ si era verdad que había tenido algún temor al entrar al programa.

Agustín no ocultó las aprensiones que tuvo en su minuto: “Fue difícil empezar esto. Yo soy artista de circo, esporádicamente visito la televisión cuando soy requerido, así que no me considero artista de televisión, porque soy un payaso”.

Todo esto tenía que ver con su día a día dentro del circo: “Mi vida es lejana, vivimos en una burbuja muy linda, preciosa, donde está mi familia, mis papás, mi esposa, mis hijos. Entonces cuando salgo de esta burbuja, hay temor”.

El gran temor de ‘Pastelito’

En esa línea, el imitador de Juan Gabriel expresó que dentro del circo es mucho ‘peor’ que en The Covers, haciendo alusión a que como ‘Pastelito’ con sus cercanos, es mucho más desordenado.

“Allá me aceptan como soy, y me conocen. Entonces recién llegado a un lugar donde no me conocen, no sabía cómo comportarme, por si a alguien no le parecía bien mi energía, mis bromas”, aseguró.

Por lo mismo, fue cuidadoso con su forma de ser al llegar a The Covers, así que poco a poco se fue adaptando al espacio.

En ese sentido, expresó que hoy siente todo el cariño de sus compañeros: “Tengo un grupo de The Covers (de WhatsApp), donde les digo que ‘gracias por aceptarme como soy’, porque soy muy revoltoso, soy un niño, hay un payaso siempre en mi interior”.

'Pastelito' reveló su gran temor en 'The Covers': "No sabía cómo comportarme"

MEGA

Karla Constant respondió a esta última frase con un irónico comentario: “Fíjate que no lo había notado”.

Al final, Agustín Maluenda sentenció que está tranquilo en The Covers y que se siente con mucha más confianza con el equipo.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5