Este lunes Chilevisión emitió el primer capítulo de ¿Quién es la Máscara?, su nuevo estelar de famosos donde sorprenden cantando, sin revelar sus rostros.

La dinámica mantuvo atentos a los televidentes, ya que seis rostros de la televisión chilena salieron a escena disfrazados, para ocultar su identidad.

Al final, fue el ‘Monstruo’ el eliminado, ¿y quién estaba detrás del personaje? Jorge ‘Mago’ Valdivia.

Claro que justo al principio, hubo un televidente que notó un detalle que pasó casi inadvertido por el resto de los seguidores de ¿Quién es la Máscara?.

Y es que Julián Elfenbein, Catalina Salazar (influencer conocida como iCata), y el jurado, compuesto por Cristián Riquelme, Macarena Pizarro, María Elena Swett y Cristián Sánchez, iniciaron el programa con un musical.

Con la música de Juntos de Paloma San Basilio, el equipo del nuevo estelar de CHV dio el ‘vamos’ al primer capítulo. Fue ahí que un televidente se percató de algo.

Cuando Julián y iCata cantaban al medio del escenario, lo hacían con micrófonos de mano. Lo que no muchos se dieron cuenta es que mientras se mostraban distintos ángulos, los dispositivos en sus manos cambiaban.

En una escena se veía un micrófono con una funda, y al segundo después, otro sin funda. Esto de inmediato hizo pensar que se grabaron dos musicales para este momento.

Cabe mencionar que en el capítulo debut de ¿Quién es la Máscara? se mostraron los seis primeros personajes, por lo que en el próximo se presentarán los otros seis corpóreos.