Una potente escena se vio este lunes en Demente, luego de que los hermanos de Flavia, Teresa y Emiliano, se enteraran que era lesbiana.

Ambos personajes apoyaron a la esposa de Dante, ya que recordemos que ella denunció a su marido por violencia intrafamiliar, situación de la que recién se enteraron sus consanguíneos.

En ese contexto, tanto Emilia como Teresa le mostraron todo su apoyo, eso sí, para esta última fue más complejo asimilar la orientación sexual de su hermana, ya que aseguró que ahora ella se había vuelto en una especie de desconocida.

“Es difícil”, le expresó la periodista a su hermano, quien insistía en que debía decirle algo más sobre lo que ella les había confiado.

Sin embargo, Teresa lanzó un comentario sobre que su hermana siempre les había mentido muy bien, lo que desató un tajante comentario de Flavia.

“Yo no les he mentido, y créeme que es más fácil para ustedes que para mí. Yo estoy poniendo en juego toda mi vida, todo lo que creí, mi status, mi familia, para empezar una vida distinta a los 50 años ¿te das cuenta?”, señaló la pareja de Javiera.

A ello, su hermana aseveró que ella admiraba su valentía, y antes de lanzar un pero, Flavia la interrumpió para insistir en que esta decisión no era por moda ni nada parecido, mientras Teresa insistía en que no sabía en qué pesar.

La tajante respuesta de Flavia

Lo anterior, motivó a que la exesposa de Dante hiciera un énfasis dejando en claro lo que está atravesando: “No pienses nada, es mi vida, no es la tuya. Si te conté esto es porque te respeto y te quiero mucho. Quiero terminar con las mentiras de una vez por todas. Quiero tratar de ser feliz con mi familia”, dijo.

Y agregó: “Miranda sigue siendo mi familia. No por ser lesbiana voy a dejar de ser madre, como tú no lo dejaste de ser porque Mateo no está”.

La escena sacó aplausos entre los televidentes, ya que muchos señalaron que Flavia al fin podía hablar con libertad, luego de denunciar a su maltratador.