Entretención y Espectáculos

2021-11-02T08:29:31-03:00 02 Noviembre, 2021, a las 08:29Publicado por: Juan Soto

Daniela Castillo recordó "tragicómico" accidente en su niñez: "Mi mamá me atropelló"

Daniela Castillo
Canal 13

La noche de este lunes, Daniela Castillo y Maura Rivera fueron las nuevas invitadas a Los 5 Mandamientos, programa que conduce Martín Cárcamo. En dicha instancia, ambas contaron diversas historias de sus vidas.

Y fue la cantante quien sorprendió a todos relatando una “tragicómica” anécdota que vivió cuando tenía alrededor de 6 años, y en donde su madre fue protagonista.

“Tengo una anécdota que no sé si es para reírse o para llorar. Es como tragicómico”, comenzó contando la exparticipante de Rojo Fama Contrafama, agregando que “yo era súper acontecida cuando chica, me pasaban hartas cosas y tenía hartos accidentes”.

Tras esto, Martín le mostró la imagen de un auto, modelo Station Wagon, lo que trajo todos los recuerdos a la memoria de la intérprete nacional.

“Una vez yo estaba en un auto como este y me acuerdo que fuimos al ‘Errol’s’, mi papá estaba adentro y mi mamá en el auto. Mi mamá empieza a retroceder el auto y yo decido bajarme”, explicó Castillo.

Daniela Castillo

Canal 13

Pero lo peor estaba por venir: “Me bajo y me tropecé y el auto me pasa por encima. Mi mamá me atropelló. Me pasó por encima de los muslos”, comentó

“Grito y mi mamá se dio cuenta que yo me había caído y que el auto me había pasado por encima. Se tiene que haber sentido pésimo”, complementó, aunque finalmente, indicó que “no me pasó nada, muchos moretones, pero nada más”.

“Mi mamá se quería morir. Lo peor que te puede pasar es atropellar a tu hijo. Pero bueno, yo le di ese gran regalo”, concluyó entre risas la artista.

Revisa el momento AQUÍ.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5