La noche de este domingo, Mega emitió la última gala de semifinales de The Covers, en donde quedarían definidos los cinco finalistas del programa.

Y dos participantes que buscaban llegar a dicha instancia eran Agustín ‘Pastelito’ Maluenda, como Juan Gabriel y Andrés Sáez, interpretando a Luis Jara, en donde ambos cosecharon solo buenos comentarios del jurado.

Beto Cuevas tuvo especiales palabras para Saéz, en donde destacó el hecho de que cantara con un coro, algo que dio pie para que el artista nacional realizara una confesión.

“Andrés, qué lindo es cantar con un coro de iglesia. Yo siempre he pensado que el día que me muera, probablemente van a sonar voces como esas“, comenzó diciendo el exvocalista de La Ley.

“Pienso que es lo más cercano al cielo, si es que me voy para allá, pero bueno, no soy yo el que decide eso. Yo creo que sí suena como un coro de iglesia”, agregó el músico y jurado del programa.

Asimismo, se dirigió a Sáez: “Me imagino que eso te inspiró también a interpretar tu canción con gloria. Y así lo hiciste, te escuché muy bien. Llegamos a esos tonos altos. Eres realmente un gran cantante”, enfatizó en la presentación del actor.

Cuevas también fue claro en señalar que “yo he sido como muy de oído, y escucho cositas, pero todo esto no es porque no me guste, sino porque quiero que lleguen a este punto, que lleguen a la final. Te felicito por tu interpretación, fue muy linda”, sostuvo, aunque sus palabras englobó a ambas performances.

“Los felicito a ambos, porque siempre que se suben al escenario hacen un gran papel y creo que ambos tienen muy bien ‘tatuada’ la voz y personalidad de sus artistas tributados“, cerró Beto.