Entretención y Espectáculos

2021-11-01T20:43:18-03:00 01 Noviembre, 2021, a las 20:43Publicado por: María José Ulloa

Julián Elfenbein hizo inesperado reclamo en su visita a Contigo en la mañana: "Quería estar"

Julián Elfenbein hizo inesperado reclamo en Contigo en la mañana
Captura | CHV

Un inesperado reclamo realizó este lunes el animador Julián Elfenbein, en medio de su visita al matinal Contigo en la mañana.

El profesional arribó hasta el programa de televisión para promocionar su nuevo proyecto ¿Quién es la máscara? El que se estrena la noche de este lunes por las pantallas de Chilevisión, tomando así el vacío que dejó Yo Soy All Stars, entre los televidentes.

Mientras hablaba del nuevo formato, Elfenbein lanzó un comentario que descolocó a Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, el que estaba relacionado con su visita al matinal.

“Quería estar con ustedes hace rato, pero no me invitan nunca al matinal, me dijeron que no estaba en mi contrato venir al matinal”, bromeó el animador.

En la misma línea, Julián aseguró entre risas que ni siquiera “conocía el estudio, qué maravilla. Un programa tan exitoso como este, que no me inviten nunca…”.

Monserrat aclaró por qué Elfenbein no conocía el estudio

Tras el comentario del animador, fue la propia Monserrat Álvarez quien de inmediato le explicó por qué ahora están recibiendo a más personas dentro del estudio, aseverando que todo se debe a un tema de protocolos por los posibles contagios de COVID-19.

“Estábamos en pandemia, no podía venir nadie. Ahora estamos todos con PCR”, expresó la periodista, quien luego continuó con la serie de interrogantes sobre el nuevo programa, donde 12 famosos buscarán no ser identificados por los investigadores.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5