Entretención y Espectáculos

2021-11-01T15:19:30-03:00 01 Noviembre, 2021, a las 15:19Publicado por: Nadia Flores

Macarena Venegas reveló disculpas que ofreció tras acusación de malos tratos: "Fue un malentendido"

Macarena Venegas tras polémica acusación por malos tratos
Contexto | Agencia UNO

En el último episodio de Pecados Digitales de Mega, Macarena Venegas mostró las disculpas que le ofreció por WhatsApp a la maquilladora que la acusó de “malos tratos”.

La revelación del chat ocurrió en la sección Deep test, donde los famosos están en aprietos con las preguntas más incómodas de Google. “¿Tienes problemas para controlar tu ira?”, se le consultó a la abogada.

“Me dolió en el corazón lo que pasó con esa maquilladora. Quizás la gente no lo sepa, yo no la conocía a ella, para nada. Fue un malentendido, como le puede pasar a cualquiera“, dijo.

“Ella se sintió afectada, entiendo que desde ahí hizo esa ‘funa’ y lamento que las redes sociales sean las que a veces juzgan y saben una parte de la historia””, añadió.

Disculpas

Además, aseguró que no dijo “nada de lo que aparecía en la ‘funa'” de la mujer y que le pidió perdón a través de WhatsApp. “Creo que es súper bueno hacer el ejercicio de pedir perdón y se lo pedí sinceramente, le escribí un WhatsApp“.

“Estimada Jacqueline, espero se encuentre bien. Quisiera expresarle mis más sinceras disculpas si es que algo le molestó el día que compartimos en el canal”, se leyó en pantalla.

“Francamente, no fue para nada mi intención. La respeto y agradezco su trabajo”, finalizaba el mensaje.

Captura

Captura

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5