Entretención y Espectáculos

2021-11-01T13:11:47-03:00 01 Noviembre, 2021, a las 13:11Publicado por: Herman Cordero

Julio César Rodríguez y su 'tallita' sobre Viacom en pleno Contigo en la mañana: "Me van a echar"

Julio César Rodríguez y su 'tallita' sobre Viacom en pleno Contigo en la mañana:
CAPTURA | CHV

Un divertido momento se vivió este lunes en Contigo en la mañana, que siguió con sus transmisiones normales pese al feriado.

En la oportunidad, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez conversaron con un panel de parlamentarios sobre la acusación constitucional contra el presidente Piñera.

Fue en este contexto que el animador recordó una polémica que vivió Sebastián Piñera hace unos años, cuando fue dueño de Chilevisión.

“En este canal terminó siendo investigado por una factura, porque en vez de pagar por un lado, empezó a pagar las platas por otras cosas y que involucró a nuestro director ejecutivo”, recordó Julio César.

Eso fue hace más hace más de 10 años, y hoy la situación ha cambiado, sobre todo porque el nuevo controlador de CHV es el grupo ViacomCBS.

Y fiel a su estilo, Julio César no perdió la oportunidad para lanzar una broma al respecto: “Somos Viacom, canales de Trump”.

El conductor de inmediato se arrepintió de sus palabras, sin dar el contexto de su frase: “Fue una tallita no más, me van a echar. Fue una tallita a los jefes nuevos”.

Cabe mencionar que AT&T le vendió CHV a ViacomCBS, por lo que el canal pasó a ser parte del conglomerado multinacional estadounidense en julio de este año.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5