José Miguel Viñuela ya lleva varios meses fuera de la televisión, luego de su salida de Mega y su mediático alejamiento de Mucho Gusto.

Hoy el animador disfruta de una nueva vida fuera de la pantalla: está dedicado a sus proyectos de redes sociales y pasando todo el tiempo que puede con sus hijos.

“Hoy mi vida se resume a las plataformas digitales, feliz trabajando desde mi casa, haciendo una especie de ‘tardinal’, feliz con la Nene, haciendo proyectos inmobiliarios, así que muy contento”, expresó el animador a Tiempo X.

En esta línea, José Miguel no oculta que su salida de Mega también le significó un costo económico que hoy trata de de suplir con nuevas propuestas.

“No tengo muchas ganas de ir a la tele, obviamente luego de salir de Mega hubo un 70 por ciento de mis ingresos que se redujeron, por lo tanto, la necesidad tiene cara de hereje”, lanzó.

De todas formas, menciona que no tiene problemas en asistir a programas donde se siente cómodo, como Los 5 Mandamientos con Martín Cárcamo, donde estará en los próximos días.

Justamente sobre esta participación, Viñuela comenta que “voy a un lugar donde pueda hablar lo que quiera y sentirme libre, que es una cosa que lamentablemente se había perdido los últimos años en la televisión”.

De hecho, para el animador esa es la gran diferencia de las redes sociales a su antiguo rol en televisión: “Uno se restringe mucho por las líneas editoriales, tiene que saber cómo hablar, cómo vestirse, cómo ser”.

“Lamentablemente, termina no siendo uno, y uno cuando pierde la esencia, se pierde todo”, agregó.

Es así como actualmente José Miguel Viñuela busca disfrutar de esta nueva etapa y adaptarse a lo que viene para su familia.