Este domingo se empezó a definir el Top10 de MasterChef Celebrity, que definió a Gastón Bernardou como su primer clasificado.

El resto de sus compañeros tuvo que someterse a la clásica prueba a oscuras para definir a los nuevos amenazados para ser eliminados.

Para esto, los aspirantes se dividieron en duplas, siendo una de las más destacadas la compuesta por Claudia Miranda y Felipe Ríos.

Esto porque el actor sorprendió al jurado y al resto de sus compañeros, por realizar una inesperada acción en medio de la prueba.

Como todo estaba a oscuras, por razones lógicas, los concursantes no podían ver qué productos estaban eligiendo.

Si bien había proteínas colgadas, y una variedad de verduras, Felipe se percató que había unos sacos que le impedían seguir su camino. Sin pensarlo dos veces, saltó el obstáculo para llegar a la zona de refrigeradores.

Todo indicó que esta sección no estaba contemplada para la prueba, pero aún así no le prohibieron a Ríos poder tomar, por ejemplo, quesos y todo tipo de carnes frías.

“Uno debería poder meterse por acá, pero si está cerrado y uno se me te igual”, lanzó el actor, ante la atenta mirada de sus compañeros.

Todos aplaudieron su particular, pero efectiva jugada, que le permitió obtener productos que nadie más tenía: “Es un ganador”, expresó Josefina Velasco.

“Felipe es un zorro, es otro animal de oscuridad”, reaccionó Gastón, ante la osada técnica de su compañero.