La noche de este sábado se emitió un nuevo capítulo de Pecados Digitales que tuvo a tres invitados: Macarena Venegas, Sensual Spiderman y Nicole Moreno, quienes aceptaron el desafío y dejaron a disposición de los animadores sus celulares.

En una de las dinámicas del espacio, la abogada fue consultada sobre su posición respecto al aborto, a lo que contestó que además de una despenalización, se debe crear un programa de apoyo para todas aquellas mujeres que tomen esa decisión.

Luego entraron al debate los demás participantes del programa. En ese contexto, “Luli” dijo tener un planteamiento muy parecido al de Eleonora Espinoza, excandidata a constituyente, quien fue invitada a conversar sobre el tema y señaló estar abiertamente en contra del aborto.

“Ella (Espinoza) está diciendo que no está a favor de matar un niño, seamos realistas, así se dice, matar a un niño, que se está formando y ya tiene cerebro, que ya tiene su cuerpito”, comentó Moreno.

“La verdad es que yo pienso muy parecido a ella. Sorry, pero yo adoro a los niños y en lo personal, valga la redundancia, estoy en contra del aborto”, agregó enfática.

Captura | Mega
Captura | Mega

“Si me violaran, yo no me haría un aborto, siento que es un fetito, o sea, es un ser vivo que lo voy a llevar dentro. Quizás ese niño pueda sufrir en el futuro porque no va a estar con el papá…”, profundizó.

Tras recibir críticas por parte de los “celuvidentes” que interactúan en el programa, “Luli” explicó que esa es su opinión y que no juzga a quienes sí se realizarían un aborto.

“Yo no lo haría, pero eso no implica que esté en desacuerdo con lo que estamos discutiendo. Respeto la decisión de cada persona”, cerró.