La noche de este sábado se emitió un nuevo capítulo de Pecados Digitales, el estelar de Mega en el cual los famosos comparten los secretos que tiene guardados en sus teléfonos.

Los invitados en esta oportunidad fueron Renato Avilés, conocido como el “Estúpido y sensual Spiderman”, la abogada Macarena Venegas y Nicole Moreno.

En uno de los momentos del programa, “Luli” se emocionó hasta las lágrimas al referirse a su hijo y a quienes cuestionan su maternidad al ser una figura expuesta en la farándula nacional.

Todo ocurrió cuando la animadora Javiera Contador le preguntó a la modelo cómo había sido para ella ser mamá. “Tengo una debilidad con los niños, no puedo verlos sufrir, me lastima. Hay cosas que nadie sabe, no cuento todo lo que hago…”, inició visiblemente afectada.

“Creo que ninguna madre es perfecta, ningún padre es perfecto. Todos tenemos carencias, tratamos de hacer lo mejor posible, de entregar lo mejor, de trabajar para darles lo mejor”, dijo.

Captura | Mega
Captura | Mega

“Siempre dije que nunca quiero que a mi hijo le falte lo que quizá a mí en algún momento me faltó. Si a mí me faltó amor, yo quiero darle el doble de amor… Yo creo que no debe ser fácil ser el hijo de ‘Luli’… de la mina que está expuesta, que la farándula la hizo mierda durante mucho tiempo”, explicó.

La exreina de Viña, que se convirtió en madre a los 14 años, reconoció que “no reniego que haya estado en la televisión. Si estuve ahí es porque estaba no más, porque tenía que hacerlo. Estuve haciendo un personaje que tampoco me arrepiento”.

“Yo siento que, de hecho, con respecto al aborto, cuando quedé embarazada, a mí me ofrecieron hacerme un aborto y no quise. Era pendeja, cabra chica, estaba estudiando, en primero medio y lo tuve. Lo tuve y hasta el día de hoy soy madre soltera”, finalizó.