La noche de este domingo, Mega emitió la tercera y última gala de semifinales de The Covers, en donde seis famosos se batieron en tres duelos, siendo el primero de la noche Carolina Soto, quien como Isabel Pantoja se enfrentó a Amaya Forch, quien interpretó a Paloma San Basilio.

Recordemos que de este enfrentamiento saldría la primera finalista del programa, que se emitirá en los próximos días.

Y como era de esperarse, ambas se lucieron en el escenario, performances que fueron alabadas por el jurado compuesto por Javiera Contador, Óscar Mediavilla y Beto Cuevas.

Pero hubo un detalle que Karla Constant, no quiso dejar pasar: “Amaya tú has dejado súper claro, que la emoción es lo que más tratas de poner cada vez que te presentas. Hiciste una publicación (en Instagram), muy bonita hablaste de tu abuela, que ya no está y la quería compartir porque de esto se trata este programa, de las emociones”, dijo la animadora.

Tras esto, el semblante de Forch cambió rápidamente, viéndose afectada ante el recuerdo de su querido familiar, para quien tuvo cariñosas palabras.

“Me la imagino cómo estaría comentando, cómo estaría llamando a sus amigas. Ella siempre estuvo ahí“, comenzó diciendo, mientras ponían una imagen de ella en pantalla. “Ahí está… que es linda”, agregó.

amaya forch
Mega

Asimismo, comentó que su abuela “siempre estuvo en todos mis estrenos en primera fila, yo le dejaba un puesto vacío”, contó, para luego dirigirse al jurado.

Yo sé que están ustedes tres ahí, pero para mí, siempre ha estado ella en un puesto entremedio. Me la imagino cómo estaría de fascinada mirándome, escuchándome, así que sí, me acompaña, pienso en ella cada vez que salgo al escenario”, comentó.

amaya forch
Mega

Es súper bonito mantener los recuerdos vivos. Y estoy segura que tu abuela está aquí”, cerró Konstant, el emotivo momento.

Recordemos que hace unos meses, la intérprete compartió en Instagram, la imagen de su abuela evidenciando su gran parecido: “Era mi apoyo número uno en todo. ¡Qué ganas de poder cantarle, abrazarla y contarle todo lo que vivo y siento!”, dijo en aquella oportunidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amaya Forch (Ama ya!) (@laforch)