A comienzos de septiembre se concretó una de las eliminaciones más dolorosas de Yo Soy All Stars: la de Fernando Carrillo, que interpretó a Barry White en el programa de CHV.

“La vida sigue. Hay una pena en el alma, pero ya se vendrán nuevas oportunidades de encontrarnos en alguna instancia”, dijo en aquella oportunidad el querido participante, que entabló una cómica relación con Cristián Riquelme en pantalla.

Y tal como dijo, así fue. Lo anterior, porque el intérprete estuvo presente en las dos finales del espacio de talentos, llevadas a cabo hace unos días y que dejó como flamante triunfador a Marc Anthony.

En conversación con Página 7, Carrillo repasó parte de su estancia en Yo Soy y también habló de sus próximos proyectos, en donde destaca un concierto de lujo y una eventual internacionalización de su carrera.

“Para mí fue un orgullo el haber podido compartir con la gente en sus casas, haberlos acompañado durante todo este proceso tan difícil que fue la pandemia”, comenzó explicando el intérprete, que también registró apariciones en el recordado programa de Canal 13, Mi Nombre Es.

“A todos nos hubiera gustado estar en la final, pero es televisión y las reglas del juego son así. Pero me siento un ganador. Poder mostrar un personaje que no es tan popular, que la gente lo pueda valorar de forma diferente y mostrar música que ya tiene 50 años, pero que sigue tan vigente como el primer día, para mí es muy importante”, cuenta el popular ‘Don Barry’.

Próximos planes

Pero Yo Soy está lejos de ser la última vez que veremos a su imitación de Barry White, ya que el artista adelantó que el próximo 17 de diciembre (19.00 horas) será parte de un elenco de lujo, que brindará un concierto en el Teatro Caupolicán.

Es un gran show que se llama ‘Nosotros Somos: la gala’, donde seis de los participantes vamos a estar haciendo un espectáculo con música completamente en vivo”, cuenta Carrillo, quien compartirá escenario en dicha ocasión con los dobles de Steve Perry, Brian Johson, Gustavo Cerati, Sandro y Marc Anthony.

“Serán más de tres horas de música con todo, como si el público estuviera sentado en el living de su casa viendo Yo Soy“, agrega ‘Don Barry’, quien agradece el cariño de la gente, el cual califica como un verdadero premio.

Por último, indica que pronto se vendrán novedades respecto a su carrera, pero prefiere no adelantar mucho, ya que “todo lo que se cuenta se quema en la puerta del horno”, dice entre risas.

“Sí hay muchos proyectos que tienen que ver con mostrar la música de Barry White en otras latitudes, principalmente vamos a trabajar en la medida que las medidas sanitarias lo vayan permitiendo. Pero sí tenemos algunas proyecciones internacionales a corto plazo“, admite.

¿Algún acercamiento con TV? “Si algún canal nos quiere invitar, nosotros felices”, cierra con su habitual sentido del humor.