Gran expectación ha generado el anuncio de la segunda temporada de la exitosa teleserie colombiana Pasión de gavilanes, la cual se centrará 20 años después de que los hermanos Reyes encontraron el verdadero amor.

“Esta nueva generación está predestinada a empezar con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo”, adelantaron desde Telemundo.

“La subsecuente investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, lo que desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia”, agregaron.

Según se mostró en un teaser de la producción, casi la totalidad de los protagonistas regresarán a la historia para interpretar a los inolvidables personajes.

Es el caso de las tres hermanas Elizondo, Norma (Danna García), Jimena (Paola Rey) y Sarita (Natasha Klauss). Sin embargo, de los Reyes solo estarán presentes Juan (Mario Cimarro) y Óscar (Juan Alfonso Baptista), según evidenciaron las imágenes.

¿Estará Michel Brown en Pasión de Gavilanes 2?

Aún así, en una reciente entrevista con Adamari López, el actor Michel Brown, quien interpretó a Franco, en un principio no descartó la idea de regresar.

“Todavía no se sabe nada”, dijo con cara de suspenso, añadiendo que estará grabando otra producción en ese periodo.

Sin embargo, más tarde acabó con la esperanza. “Yo decidí no hacerla. Me parece que cada uno es dueño de sus decisiones. Me da la impresión de que fue un proyecto muy exitoso y yo soy partidario de que las cosas hay que dejarlas, o sea así como saber disfrutarlas y sacarles ese jugo, me parece que hay que dejarlas volar también y que tiene mucho riesgo”, explicó.

Otra de las icónicas actrices que tampoco estará en Pasión de Gavilanes 2, es Lorena Meritano, quien interpretó a la villana Dinora Rosales.

Mediante su cuenta de Instagram, la argentina recordó que su personaje murió en la ficción. Aunque también dijo que eso no sería impedimento, ya que en una teleserie todo puede pasar. No obstante, aclaró que no fue convocada para el casting.

La nueva generación de gavilanes

Como era de esperarse, la producción también tendrá nuevos personajes, entre ellos los hijos de Juan Reyes (Mario Cimarro) y Norma Elizondo (Danna García).

Según adelantaron desde Telemundo, dentro de la ficción la pareja tuvo tres hijos, quienes son descritos como “la nueva generación de gavilanes”.

Ellos son Sebastián Osorio, Bernardo Flores y Juan Manuel Restrepo, siendo este último uno de los más destacados por su rol en la producción La reina del flow.

“¡Estoy muy emocionado!, ya estamos construyendo una nueva historia de la mano de un elenco poderoso y un equipo maravilloso. La dinastía continúa”, expresó el actor a través de su cuenta de Instagram.

Nuevos actores de Pasión de Gavilanes 2
Telemundo

Otro de los actores que se sumará al elenco, es el mexicano Sergio Goyri (Soy tu dueña), quien tendrá un papel de villano.

Cabe señalar que por el momento no se tiene una fecha exacta del estreno de esta producción, pero según confirmaron desde la productora, llegará a la pantalla durante 2022.