Fue a inicios de septiembre cuando Trinidad Neira, la hija de Pamela Díaz, dejó nuestro país para irse a estudiar diseño de vestuario a España.

“Se va la Trini a Europa a vivir ¡Una menos! People, se va la niña, chao hija”, dijo la panelista de Me Late Prime en ese entonces, mediante sus redes sociales.

En este contexto, a casi dos meses de su arribo al país europeo, Díaz se refirió a la nueva vida de su hija fuera de Chile.

“Está feliz, conociendo gente, viene para la Navidad y se va de nuevo a estudiar, ya que son 4 años”, contó al sitio TiempoX.

Asimismo, comentó que no habla mucho de looks y ropa con “Trini”. “Los cabros hoy día no te pescan. Conversamos ciertas cosas nomas, pero en general no nos metemos casi nunca en nada”, agregó Díaz.

Por otra parte, se refirió al lanzamiento de su propia línea de cosméticos y perfumes, un proyecto en el que trabajó durante 8 años.

¿Puedes creer que la Trini lo vio antes de irse a Barcelona? No le pude dar, porque no había stock, así que me dijo: ‘Guárdame uno’”, comentó finalmente.