Durante este viernes, se emitió un nuevo capítulo de The Covers, en donde los famosos lucharon para ser el mejor de la jornada.

Denisse Malebrán, Amaya Forch, Agustín ‘Pastelito’ Maluenda, Jordan, Carolina Soto, Piamaría Silva y Andrés Sáez mostraron impecables shows que complicaron al jurado.

En ese contexto, y luego que todos los concursantes se presentaran, los evaluadores tuvieron la difícil misión de elegir quién abandonaba el espacio.

Creo que tuvimos una noche excepcional, con talento increíble”, comenzó explicando Óscar Mediavilla.

Además, agregó que “lo dije a cada uno cuando fue pasando (al escenario), y hay que tomar una decisión”.

Tras esto, se anunció que Piamaría Silva fue la nueva eliminada de The Covers.

Una triste despedida en The Covers

“Quiero agradecer la instancia de poder estar en un escenario maravilloso, con un desafío y una tarea súper arriesgada, no es fácil hacer imitaciones, y como todos ya saben, para nosotros fue súper dura la pandemia”, declaró la exchica Rojo.

Finalmente, afirmó que “que me hayan propuesto este proyecto tan lindo, yo dije de una que sí, no lo dudé, porque extrañaba el escenario. También estoy muy contenta de haber elegido esta intérprete (Britney Spears)”.

“No es fácil lo que hago, cantar y bailar es una complejidad enorme, no es de la noche a la mañana. Me encanta que se haya visto y disfrutado, para mí es muy importante. Agradecer a la gente que nos está mirando y espero haber estado a la altura”, concluyó.

Cabe señalar que el mejor tributo de la noche fue Agustín ‘Pastelito’ Maluenda, quien eligió a Andrés Saéz como su próximo duelo.

Captura | Mega