Entretención y Espectáculos

2021-10-29T23:07:48-03:00 29 Octubre, 2021, a las 23:07Publicado por: Francisco Quiñones

'Pastelito' se quebró en 'The Covers' tras recordar a ser querido fallecido: “Es algo muy difícil”

Pastelito se quebró tras recordar fallecida artista de circo: “Muchas veces somos ingratos con nuestros payasos”
Captura | Mega

Este viernes se emitió un nuevo capítulo de The Covers, en donde los concursantes se la jugaron para convertirse en el mejor tributo de la velada.

Uno que destacó con su presentación fue Agustín ‘Pastelito’ Maluenda, quien imitó Juan Gabriel con el single Amor Eterno.

Tras su show, el payaso se mostró evidentemente afectado. “Esta canción es un símbolo muy importante en México para todos quienes han perdido a una mamá”, comenzó relatando.

“De verdad es algo muy difícil, porque me ha tocado despedir a muchas mamás con esta canción”, puntualizó.

La emoción de Pastelito

En esa misma línea, el concursante declaró que “he estado presente en despedida de mujeres de circo que ya no están, y uno las trae a la memoria”.

“Hoy acaba de fallecer una mujer de circo, la señora María Palma, de la tradicional familia González Palma, de mucha trayectoria”, detalló.

Además, agregó que “esta canción tiene un sentimiento muy especial para mí, hubo momentos en que me quería quebrar y es difícil cantar algo que tiene relación con familiares y pérdidas de seres queridos”.

Finalmente, y tras recibir la opinión del jurado, Pastelito mencionó que “siempre queda la sensación que un artista de circo entrega tantas alegrías, muchas veces somos ingratos con nuestros payasos, la gente que entretuvo y entregó su corazón”.

“En un rincón de mi corazón, esta canción fue para ellas que ya se fueron, y para ustedes en sus casas”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5