Este jueves TVN transmitió un nuevo capítulo de Mea Culpa, que estuvo centrado en el caso de ‘El Chacal de Puerto Montt’.

La historia mostró detalles inéditos de la vida de Cristian Barría Inostroza, quien fue hallado culpable del delito de robo con homicidio contra Paola Vega Quezada.

Debido a esto, se le condenó por presidio perpetuo calificado, o sea 40 años de cárcel, la pena más alta establecida en la legislación chilena.

Si bien la revisión de la historia de Barría generó alta expectación en los televidentes, estos no pudieron ocultar su molestia ante un especial detalle.

Y es que el episodio de Mea Culpa: El Regreso fue interrumpido en varias ocasiones debido a comerciales.

Esto provocó una ola de críticas en redes sociales, ya que se cortaba constantemente el hilo del caso de ‘El Chacal de Puerto Montt’.

Si bien la audiencia insistió en sus agradecimientos por la vuelta del programa de Carlos Pinto, fue inevitable cuestionar las constantes tandas comerciales.

Te dejamos aquí algunos de los comentarios de los televidentes, que coincidieron al decir que esta decisión de TVN hace ‘perder la magia’ de Mea Culpa.