Durante este jueves, TVN emitió el segundo capítulo de Mea Culpa, el cual trató el brutal caso de ‘El Chacal de Puerto Montt’.

En dicho episodio, la propuesta comandada por Carlos Pinto entregó detalles inéditos de la vida de Cristián Barría Inostroza, quien asesinó cruelmente a Paola Vega Quezada.

Tras ser detenido, el individuo fue declarado culpable del delito de robo con homicidio, siendo condenado a presidio perpetuo calificado (el más alto establecido por la legislación chilena), por lo que tendrá que pasar 40 años en la cárcel.

En el presente, Cristián Barría cumple condena en el penal de Alto Bonito en Puerto Montt, donde conversó con el programa de TVN.

Yo no le puedo echar la culpa ni al trago ni a las drogas. Aunque mi familia me trató mal, no me enseñó a quitarle la vida a alguien. Porque uno no tiene el derecho de quitarle la vida a alguien”, afirmó.

El guiño de Mega Culpa

Sin embargo, no solo lo brutal del crimen impactó a los televidentes, ya que Mea Culpa sorprendió al expandir el denominado “multiverso de TVN”.

Así lo detalló el propio perfil oficial del canal estatal, ya que reveló un nuevo easter egg o mensaje oculto para sus fanáticos.

Según señaló la estación, durante el inicio del capítulo se observa a la familia de Paola Vega Quezada viendo televisión, quienes se encuentran mirando nada menos que la recordada teleserie Pampa Ilusión (2001).

En dicha escena, se puede escuchar a los personajes Eulogio Martínez (Alfredo Castro), Emilio Fuenzalida (Luis Alarcón) y Carmen Montes Smith (Antonia Zegers).

“Está buenísimo”, “me di cuenta, mucha nostalgia”, “en esos tiempos hacían tan buenas teleseries”, fueron algunos comentarios de los televidentes.

Revisa el momento