La noche de este jueves, CHV emitió un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, que dejó como eliminado a Camilo Huerta, por lo que se vivió una emotiva jornada en el programa gastronómico.

Pero no fue el único instante de emoción en el espacio, ya que también Jacqueline Perdo protagonizó un sensible momento, al hablar de su plato en la primera prueba: pantrucas.

La mamá de Arturo Vidal contó que decidió realizar dicha preparación en honor a su madre. “Ella me enseñó y cuando era chica, siempre nos hacía”, sostuvo.

“Me emociona hablar de ella, la sentía aquí, como al lado mío, como que era ella la que me iba diciendo ‘échale esto, no se te olvide esto'”, agregó Pardo, quien contó que su progenitora falleció hace más de una década.

“A los 16 años fui mamá y toda la vida viví con ella. Tuve a mis hijos y los crié en la casa de mi mamá. Después ella se enfermó de Alzheimer y ahí yo la cuidé por 12 años, porque era la que vivía con ella y siempre la que vive con la mamá, es quien tiene que verla. Tenía que devolverle la mano, por mí y por mis hijos”, indicó entre lágrimas.

jacqueline pardo el discipulo del chef
CHV

“Estoy muy agradecida y la amo mucho. Me emociona hablar de ella. Hace 14 años que no la tengo, pero siempre vive en mi corazón“, cerró su recuerdo.

Cabe señalar que Jacqueline, con sus pantrucas, ganó la inmunidad en El Discípulo del Chef, teniendo que evaluar los platos de sus compañeros en el siguiente desafío.