Entretención y Espectáculos

2021-10-29T17:28:25-03:00 29 Octubre, 2021, a las 17:28Publicado por: Juan Soto

De las noticias a investigadora: Macarena Pizarro contó por qué aceptó sumarse a Quién es la Máscara

macarena pizarro
Instagram

“No te imaginas lo difícil que es”, le dijo Macarena Pizarro a Daniel Matamala, la noche de este jueves en CHV Noticias, luego de emitir una nota sobre el próximo estelar, Quién es La Máscara. Allí la periodista será una de las investigadoras.

Su labor será la de descubrir quiénes son los famosos que están detrás de cada uno de los pintorescos personajes del espacio, que será conducido por Julián Elfenbein.

Y en conversación con Página 7, Pizarro sostuvo que su participación especial en El Discípulo del Chef y Yo Soy -ambas como jurado- hicieron que aceptara el desafío de Quién es la Máscara, esta vez con una incursión estable.

“Conozco mucho al equipo y en el momento en que me lo propusieron, me tincó la idea. Me pareció una buena oportunidad para darme a conocer en una faceta ajena a las noticias, que no es desde la información. Me pareció interesante”, sostuvo.

“Esto es una aventura, un juego”, dice la integrante del departamento de prensa. “Es un esfuerzo enorme de pega: termino de grabar La Máscara y me voy corriendo a las noticias”, dice la mujer que sale a las 8 de la mañana y llega a las 11 de la noche a su casa, los días en que se graba el estelar.

¿Cómo tomó su familia este nuevo desafío laboral? “A todos les pareció que era un súper lindo programa, muy alegre, luminoso, familiar, que se puede ver con los niños y con mucho humor. Nos hace muy bien para el período que estamos viviendo”, enfatizó.

“Me quedo dormida pensando…”

Macarena cuenta que en su casa no le han preguntado por la identidad de los personajes, algo que sí ocurre entre sus compañeros de trabajo.

Me preguntan mucho más acá en el canal mis compañeros que mi familia. Hasta ahora, mi familia no me ha preguntado, pero yo creo que cuando empiece el programa, van a empezar a acosarme con las preguntas”, anticipa Pizarro, quien ya se hace esa pregunta constantemente.

Te juro que yo me quedo dormida pensando quién es quién, pero es muy difícil. Ha sido una tarea muy difícil, porque están muy ocultos y el secreto está muy bien guardado”, relata la conductora de CHV Noticias, aunque asegura que esa esa es la idea.

Quién es La Máscara

CHV

“Me lo tomo muy en serio, porque de eso depende que resulte el juego. Todos estamos jugando para descubrir quién está detrás y es fome saber. Quiero jugar sin ningún tipo de trampa”, aclara.

Por último, se refiere a sus compañeros investigadores: Cristián Riquelme, Cristián Sánchez y María Elena Swett.

“A Cristián Sánchez lo conocía, pero no había trabajado con él, teníamos buena relación de antes; lo mismo con Cristián Riquelme, a quien conocí en Yo Soy. Con la Mane nunca había trabajado ni estado, pero se armó muy buena onda entre los cuatro, un grupo muy afiatado“, sentencia.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5