Casi un año y medio el programa de Chilevisión, Yo Soy All Stars, se tomó las pantallas de la señal televisiva en el horario prime.

Con un gran éxito de sintonía, el formato de imitadores logró cautivar al público hasta este 25 de octubre, cuando el canal dio por finalizado el proyecto tras cuatro temporadas.

En ese contexto, el formato televisivo que llegaría a reemplazar a Yo Soy durante los días lunes será ¿Quién es la máscara?, el cual será conducido por Julián Elfenbein y que tiene como fecha de estreno el próximo 1 de noviembre a las 22:30 horas.

Eso sí, varios son los televidentes que se han preguntado qué pasará este martes y el próximo domingo con la programación de Chilevisión, la que sufrirá pequeñas variaciones ante el término del programa según pudo averiguar Página 7.

¿Qué veremos en la pantalla de CHV?

Desde la señal comunicaron a nuestro medio, que durante la noche del martes se transmitirá un especial de humor con una rutina de la comediante Natalia Valdebenito, la cual corresponde a la que realizó en el Festival de Viña del Mar en 2016.

Por otra parte, el día domingo tendrán un especial de halloween con un inédito capítulo de Podemos Hablar, que estará marcado por las risas y disfraces de los invitados.

Esto, ya que contará con la participación de Ernesto Belloni, Kurt Carrera (Tutu Tutu); Chiqui Aguayo; María José Quiroz y Gabrielle Benni.

Cabe sostener, que estos cambios en la programación serían por esta semana, ya que aún no hay una fecha determinada sobre qué días veremos el nuevo estelar de Julián Elfenbein en pantalla.

A su vez, CHV prepara otros proyectos de entretención en su horario prime, para los que ya ha realizado un llamado a casting en su sitio web.