Entretención y Espectáculos

2021-10-29T16:56:25-03:00 29 Octubre, 2021, a las 16:56Publicado por: Daniela Ramírez

Cansancio le pasó la cuenta a Carolina Pampita Ardohain: rompió en llanto en su reality

Carolina Ardohain rompió en llanto en su reality Siendo Pampita:
Instagram

Fue hace unos días que Carolina Ardohain estrenó su reality show, Siendo Pampita, a través de la plataforma Paramount+.

En el espacio, la estrella de la televisión trasandina abre las puertas de su vida para mostrar la cotidianidad con la que vive junto a sus hijos y su esposo, Roberto García Moritán.

Si bien todo había resultado como se lo esperaba, una dramática escena fue exhibida en el cuarto capítulo de la producción, lo que alertó a sus seguidores.

Captura

Captura

Según lo que se puede ver en las imágenes, la modelo se puso a llorar desconsoladamente antes de ser maquillada e incorporarse a una sesión de fotos que tenía agendada.

“Estoy muy cansada, de verdad”, se escucha decir a la animadora, sin poder aguantar las lágrimas y siendo contenida por su equipo.

Más tarde y calmada, indicó que “hay algo que pasa con mi cansancio y es que es acumulativo. No doy más”.

Agregó que “llego a un lugar a la una de la tarde en donde sé que tengo que estar doce horas de corrido y trabajando sin parar. Es una sensación de ‘no puedo más’”, finalizó.

Recordemos que la vida laboral de Pampita es bastante agitada. De hecho, retomó sus trabajos en la televisión tan solo una semana después de haber dado a luz a su hija Ana.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5