Este miércoles El discípulo del chef vivió una nueva jornada de competencia, en donde los participantes debieron elegir entre el picante, el agridulce y el ácido para ganar la inmunidad.

En ese contexto, Iván Cabrera y Gala Caldirola siguieron demostrando su afecto durante las pruebas, coqueteos que se han visto desde los primeros capítulos del espacio culinario.

“Te quería dar las gracias por lo de ayer, por el abracito y las palabras”, lanzó Gala antes de besar al “Potro”, quien no dudó en responder: “Obvio, yo feliz. Tú sabes que voy a estar ahí”.

Tras ello, la hispana explicó la situación. “La verdad es que el último capítulo tuve un día un poco bajoneado, todos tenemos días así… emocionales”, dijo.

“Como pasó en el programa, que parecía que se iba a desmoronar todo cuando se me rompió la tartaleta, pero resurgí y logré llegar al final. Estoy haciendo lo mismo con mi vida, resurgiendo. Hoy me siento mucho mejor, con más ánimo y muy capaz”, agregó.

Por su parte, el bailarín comentó que “todo artista necesita a su musa inspiradora. Ella me inspira a tener más ganas de estar acá también”.

Captura | CHV
Captura | CHV

La reacción de Ennio Carota

El chef Ennio Carota, quien siguió atento el coqueteo entre los dos participantes, tuvo una particular reacción al momento de degustar el “cerdo oriental en pimentón” de Cabrera.

“Si quería conquistar con este plato… no lo sé. No conquista”, lanzó el cocinero italiano.

Luego, le dio un especial consejo que causó la risa del bailarín y sus compañeros, pero no de Gala, quien se mostró bastante seria tras escuchar a Carota. “Por eso mismo sugiero que lo tuyo es cocinar en pareja”, le recomendó entre risas.