La noche de este miércoles, CHV emitió un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, en donde los famosos que quedan debieron elegir entre preparaciones picantes, agridulces y ácidas para ganar la inmunidad.

Y quien triunfó en esta prueba fue Gala Caldirola, quien tuvo que evaluar los platos de sus compañeros en el siguiente desafío: cocinar con distintos tipos de hierbas.

Por esto, Yuhui Lee preparó unos ostiones con salsa de albahaca, plato que fue muy bien evaluado, tanto por Gala como por Sergi Arola, Ennio Carota y Carolina Bazán.

Y fue justamente cuando degustaban la creación de Yuhui, que se registró un cómico momento, que fue protagonizado por Felipe Izquierdo, todo cuando Ennio le consultó a Yuhi si tenía algún maestro en la cocina.

Como era de esperarse, Yuhui, debido a la diferencia de idioma, no entendió a qué se refería Carota, por lo que súbitamente irrumpió Izquierdo para ‘sacar de apuros’ a su compañero: hizo de intérprete de una hilarante manera.

El exconductor de Chile Tuday lanzó extraños sonidos emulando el chino mandarín, lo que generó carcajadas de todos en el estudio, incluidos los chefs y la animadora del programa, Emilia Daiber.

“Ahora entiendo perfecto”, se lo tomó con humor Yuhui, mientras todos seguían riendo. “Ahora que entendiste, ¿quién es tu maestro culinario?”, volvió a insistir Ennio.

Ennio Carota El Discípulo del Chef
CHV

“No tengo maestro, pero aquí en el programa son todos ustedes”, respondió Yuhui, mientras el chef italiano le hacía ver que su plato estaba para fotografiarlo. “Se ve genial, me gusta el emplatado y está increíble”, lo alabó.

Cabe señalar que los peores platos fueron los de Iván Cabrera y Helénia Melán, siendo esta última la eliminada de El Discípulo del Chef, salida que desató las lágrimas.