Este sábado se emitirá un especial capítulo de La Divina Comida, pues cuatro destacadas actrices se la jugarán para ser la mejor anfitriona de la jornada.

Según confirmó el perfil oficial de Instagram del espacio de Chilevisión, las participantes serán Berta Lasala, Alejandra Herrera, Aranzazú Yankovic y Francisca Merino.

Esta última se refirió a su íntima amistad con Pedro Engel, tras recibir en el programa una joya de parte de él, instante en donde reveló que el tarotista la ayudó en un complejo momento.

“Yo fui una invitada al matinal (Bienvenidos), ya estaba separada, estaba súper mal y no solamente por la separación, sino por toda la situación que involucró traiciones de amigos. En resumidas cuentas, estaba muy mal”, confesó, según indicó el adelanto que tuvo acceso Página 7.

Ante esto, Berta Lasala le consultó si lo señalado se trataba al fraude que sufrió la expanelista de SQP en 2016.

“La verdad es que ahora les agradezco, o sea, gracias porque me estafaron porque me hicieron un favor, me hicieron la vida, porque yo ahora soy súper feliz, he crecido espiritualmente, tengo un hombre increíble, o sea, gracias”, afirmó Merino.

El duro momento de Pancha Merino

En esa misma línea, Francisca recordó que “estaba con rabia, con ganas de vengarme, y voy de invitada al matinal y sentada ahí en esa salita de estar y entonces aparece Pedro”.

“Yo me paro y él me ve, y te juro que fue como si él me hubiera conocido de toda la vida, me abraza, así fuerte y yo lo abrazo a él. Bueno y aparte todo esto pasó junto con la muerte de mi papá, entonces yo siento como que me quedé sin piso, sin contención, sin hombre”, puntualizó.

Finalmente, la actriz expresó que “en el fondo con este abrazo hubo como una fuerza masculina que me abrazó con esa mano gruesa, que eran muy parecidas a las de mi papá, fue súper emocionante”.

“Y bueno después trabajando con él, o sea, imagínate. Yo me colgaba en los brazos de él, porque necesitaba como esa madre de hombre. Me dijo en un momento que yo iba a agradecer todo lo que él siempre habla y que al final es verdad, uno agradece hasta lo más doloroso, porque tiene un sentido en la vida”, concluyó Pancha Merino.