Un episodio especial de estreno tendrá este sábado La Divina Comida, en medio de la realización de su séptima temporada.

Según confirmó la cuenta oficial del programa de Chilevisión en Instagram, será el turno de reunir a cuatro grandes actrices de la icónica teleserie Adrenalina.

En específico, se trata de las intérpretes Berta Lasala, Francisca Merino, Alejandra Herrera y Aranzazú Yankovic, quienes buscarán cautivar a sus amigas con las mejores preparaciones en las cuatro veladas que durará el programa.

“Esta semana nos pusimos nostálgicos y tenemos este gran reencuentro cinco años después de las reinas de la noche”, expresaron en la cuenta de la red social.

No es primera vez

Eso sí, esta no es primera vez que las actrices estarán reunidas en el formato televisivo, ya que fueron ellas quienes participaron del primer programa de La Divina Comida, el cual se estrenó el 9 de julio de 2016.

En ese entonces, Berta Lasala se coronó como la mejor anfitriona de las cuatro noches, la que terminó con la participación especial del actor Juan Pablo Sáez, quien interpretaba al Dj Billy en la destacada teleserie de Canal 13.