Un querido director de la televisión chilena se encuentra en un delicado estado de salud, ya que está internado por COVID-19.

Se trata de Jorge ‘Rambo’ López, profesional de Canal 13 que ha estado detrás de varios proyectos y películas nacionales, que actualmente padece una neumonía que lo tiene grave.

Por lo mismo, su esposa, la productora Susana Durán, escribió una potente dedicatoria para que oraran por él y le enviaran mensajes positivos.

“Que toda la fuerza de la gente que te ama se una en energía positiva y luz para ti. Piensen, recen, oren, cierren sus ojos, pongan un buen tema, lo que quieran y a enviar pura buena energía para ‘Rambito'”, escribió en Instagram.

Ella no fue la única que pidió por la salud del director de televisión, ya que también lo hicieron algunos de sus amigos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Susana Duran (@suduranduran)

Mensajes de reconocidos animadores por ‘Rambo’

Como Julio César Rodríguez, que manifestó estar muy preocupado por López: “¡Rambo, amigo querido! Si te digo por acá lo que te adoro me quedo corto”.

“No importaba que al otro día yo tuviera que animar Contigo en la Mañana de CHV y tú dirigir Bienvenidos del Canal 13. Porque eres un hueón lleno de sueños, proyectos y amor. No conoces la envidia solo te mueve el cariño”, agregó.

Según manifestó el animador, nunca antes había hecho algo así por Instagram, pero necesitaba la buena energía de sus seguidores: “Ayudémoslo a salir de esta. No nos vas a dejar botados hueón, si vos soy ‘Rambo’, soy inmortal amigo”.

Por su parte, Martín Cárcamo, quien conoce hace 20 años a Jorge López, no quiso estar ajeno a esta situación y también le envió un conmovedor mensaje.

“En la vida aparecen personas especiales, nobles, talentosas, genuinas, repletas de virtudes. Son contadas con los dedos de una mano. Jorge López para mí es una de ellas”, lanzó.

“Mi padre lo quiere como a un hijo y yo lo admiro como un hermano. Hoy les pido a todos energía positiva y fuerza para el campeón de campeones”, sentenció.

Estas publicaciones generaron la reacción de otras figuras del espectáculo, como Macarena Pizarro, Diana Bolocco, Fernanda Urrejola, Sergio Lagos, que se cuadraron con sus colegas y también le enviaron buenas energías.

Como Juan Pablo Queraltó, quien también dedicó un extenso mensaje a ‘Rambo’ López: “Si hay algo que puedo rescatar de mi paso por Canal 13 en su minuto es tu cariño, amistad, solidaridad, oído y energía. Siempre ahí apoyando”.