Este miércoles, El Discípulo del Chef vivió una nueva jornada de competencia, en donde los participantes debieron elegir entre el picante, el agridulce y el ácido para ganar la inmunidad.

Sin embargo, un tenso momento se vivió entre Yuhui y el chef Sergi Arola, cuando fue el turno de Camilo de mostrar su plato: un pollo agridulce con salsa de piña acompañado de arroz.

Fue la interrupción de Yuhui con sus risas lo que sacó de quicio al experto. “El Camilo es muy chistoso, me da risa”, se alcanzó a escuchar al joven a lo lejos.

“Yuhui, hola ¿qué tal? Podemos compartir el tema o hay algo que debamos saber”, le dijo Arola.

“No prestas atención al compañero que está presentando el plato. Debe ser algo muy importate, no. Oye, Yuhui ¿es importante?”, le consultó el chef ante el silencio del participante, quien susurró “pesado”.

Quien sí respondió fue Iván Cabrera, señalando que “estábamos hablando justo de la preocupación que tenemos por Camilo. Nos vamos a poner en silencio”.

El turno de Yuhui

Cuando fue el momento de que Yuhui presentara su plato, Arola no perdió el momento de preguntarle por qué se estaba riendo. “No tengo palabras”, le respondió.

Captura
Captura

En ese instante Felipe Izquierdo se incorporó a la conversación y dijo que él había sido el que hablaba. “Justo cuando yo he mirado, estaba hablando Yuhui”, le respondió Arola.

Luego, en el instante en que Ennio Carota probó su plato, le dijo: “Te veo un poco triste”, y Yuhui no tardó en responder “porque me cae mal, porque es muy pesado conmigo”, apuntando a Arola.

“Hay días mejores, hay días peores”, argumentó Carota.