ADVERTENCIA: EN ESTA NOTA ENCONTRARÁS UN POSIBLE SPOILER DE LA TEMPORADA 18

Hace poco más de un mes se estrenó la temporada 18 de Grey’s Anatomy, drama médico que libera nuevos capítulos cada semana a través de la cadena ABC. Sin embargo, entró en un receso de tres semanas, y volverá el próximo 11 de noviembre con una potente novedad.

Según el sitio Vader.news, el quinto capítulo de la serie promete un alto nivel de intensidad, y los fanáticos tendrán que prepararse para ver en peligro la vida de varios personajes, pero uno de ellos en particular podría desaparecer para siempre.

En la sinopsis compartida por el mismo canal la semana pasada, queda en evidencia que el doctor Owen Hunt está experimentando trastorno de estrés postraumático tras escuchar la fuerte explosión, que por cierto dejará a algunos con lesiones graves, incluso al borde de la muerte.

Meredith Grey se encuentra en Minnesota junto a Amelia mientras trabajan en un nuevo estudio. Pero quieres se encuentran en Seattle vivirán las sacudidas del estallido, además de las heridas.

Un cruce con bomberos

Cabe mencionar que este capítulo en particular será la segunda parte de un crossover con la serie Station 19, que en su propia línea de emisión revela que hubo una explosión que destrozó un vecindario entero y cambió para siempre la vida de los bomberos.

De lo que podemos estar seguros es de que alguien morirá, y las posibilidades están entre Ben Warren, Sullivan y el pequeño Farouk. El primero se queda incomunicado, mientras la esposa del segundo se entera de una segunda explosión. Por último, el niño es una opción porque su madre Megan aparece llorando desconsolada en el video promocional.

Además, el tráiler se ve atravesado por la frase ‘No todos sobrevivirán’, que podría apuntar al esposo de Miranda Bailey, pues se trata del vínculo más fuerte entre Grey’s Anatomy y Station 19. Habrá que esperar al 11 de noviembre para averiguarlo.